jueves, 20 de enero de 2011

Más que Punk


Curiosa letra para este horroroso tema de los cántabros Ser Vicio Público, grupo pop de los 80. No tengo ni he encontrado más datos sobre la banda, pero si me entero de algo… vamos a por ellos para salvar el honor del punk :-P.

- Ser Vicio Público - Más que punk (SP/ 1988).

Letra

Mi vecino del tercero B, es muy punky, no sabe lo que es
Rompe cascos con el cabezón, se coloca con el Super Gel

Más que Punk, más que Punk es anormal… (x2)

Hace poco él era normal, los domingos salía a ligar
Iba a misa, jugaba al fútbol, le gustaba ver televisión

Más que Punk, más que Punk es anormal… (x4)

Un amigo suyo que se hizo radikal, desde que estudiaba en San Sebastián
Le llevó a un concierto de grupos de allí, y como es muy panky le rompió la nariz

Mi vecino del tercero B, que es muy punky, no sabe lo que es
Rompe cascos con el cabezón, se coloca con el Super Gel

Más que Punk, más que Punk es anormal… (x4)

http://absentamasafterpunk.blogspot.com/2010/07/marejada-cantabra-removiendo-en-la.html (de aquí la descargué).

- http://sangrespanola.blogspot.com/2010/09/sp-servicio-publico-1988.html (aquí el disco entero, aviso que es pop…).

1 comentario:

Agus dijo...

No he escuchado el tema porque es muy tarde y no puedo poner música, pero viendo la letra poco se puede esperar...
Le pondremos unos comentarios al respecto mañana para que vean lo que han colgado.
Pásate por mi blog lo mismo te mola lo que he colgado.
Saludos
Agus