domingo, 13 de marzo de 2016

Fear and Loathing Fanzine


Fear and Loathing. nº 72. DINA- 4. Witham (Essex). 2,50 £

Siempre que me dejo caer por Londres, una visita obligada es la de irme a pillar esos zines que nunca veo por otros sitios aparte de en la capital. Uno de los fanzines del que me hago con todos los números que puedo es el que ahora nos ocupa, el Fear and Loathing. Siempre lleva interesantes contenidos sobre una maquetación bastante simple. La única pega es que trae muchísimo texto y me dejo la vista leyéndolo, aunque bueno, esta vez me he pillado un bolígrafo de esos fosforitos para resaltar al menos las preguntas de las entrevistas y que así me resulte un poco más fácil leerlas. No pongo más que los contenidos porque me lleva siglos repasarme bien el zine. Este número 72 lleva entrevistas a The Dictators NYC, Sleaford Mods, Dieter Meier, Neon Hearts, Defects y los Cockney Rejects. A su vez, mogollón de conciertos reseñados de todos los distintos palos del punk.


Fear and Loathing. nº 73. DINA- 4. Witham (Essex). 2,50 £

Fear and Loathing lleva 73 números editados desde el 1989, año en el que el fanzine comenzó su andadura. A eso se le llama constancia, tesón y pundonor, que dirían los Speed.... Y yo, como lector, lo agradezco. En esta última entrega vienen largas entrevistas a The Crunch, Poison IDEA, Jesse Malin, Faith No More (entrevista más una extensa crónica de un festival donde participó el grupo) y Eddie and The Hot Rods. Mogollón de texto como es habitual en este zine y es que todas las entrevistas son hechas con grabadora. En su página web podéis encontrar algunos contenidos colgados. 


Fear and Loathing. nº 36. DINA- 4. Witham (Essex).

Grant Hart (Hüsker Dü), Gavin Friday, The Stranglers, Rocket From The Crypt, Foetus, Shelter, conciertos y reseñas de discos.


Fear and Loathing. nº 62. DINA- 4. Witham (Essex).

The Scientists, Flipper, The Cravats, John Robb (Membranes, Goldblade...), Knights of The New Crusade, directos y comentarios de discos.

No hay comentarios: