domingo, 24 de julio de 2016

Fanzine Temblor #1 para descargar


Temblor nº 1. Madrid. Fanzine de principios de los 90.

Contenidos. Entrevistas a Budellam, Juerga General, Offense, Ruido de Rabia, Nothingness, Radikal HC, Samael, Censura, Two Sides, Anestesia, Misery, Human Waste, Rusty Nutsy, Disgrace y Keen Act. En cuanto a biografías encontramos la de los Chococrispis, Order From Chaos, Spontaneous Combustion, Stygian, Ira et Decessus, Prap’s, Kill Toïds y Necrotic. Todo ello junto a algunas noticias de la escena. 

Nota: fanzine dedicado al hard-core y a los sonidos más extremos como el grindcore, el death, etc. Lo conseguí de una manera bastante curiosa. Bueno, en realidad me lo consiguió mi padre. Mi viejo ha currado toda su vida de paleta y algunas veces se ponía alguna de mis camisetas para el trabajo. En una obra algún peón se dio cuenta del detalle de la camiseta punk de mi viejo y le hizo un comentario del palo “…yo toco en un grupo…”. No recuerdo en qué banda le dijo que tocaba, pero acto seguido le pasó este ejemplar del Temblor. Como veréis, tanto en la entrevista de los Budellam como en el texto sobre los Prap’s, aparecen partes que han sido recortadas. Deciros que yo no tengo nada que ver con ello y que el zine me llegó así tal cual. 

No hay comentarios: